Perú goleó a Trinidad y Tobago. Fotos: José Carlo Swayne

¡Hay futuro! Perú goleó 3-0 a Trinidad y Tobago en amistoso FIFA

Yordy Reyna, Paolo Hurtado y Christofer Gonzáles anotaron.

La selección peruana goleó a su similar de Trinidad y Tobago (3-0) en encuentro amistoso FIFA, que se jugó en el estadio Nacional. Reyna, Hurtado y Gonzáles anotaron los tantos de este partido.

En el primer tiempo, Perú trató de copar el mediocampo con más ansiedad que fútbol. A los 38', un centro de Ávila fue capitalizado de cabeza por Yordy Reyna quien anotó su primer tanto oficial con la selección.

En el segundo tiempo, el combinado nacional gozó de varias ocasiones de gol pero no había puntería. Paolo Hurtado de fuerte remate (80') y Cristofer Gonzáles (82') de toque suave completaron la goleada nacional.

Perú afrontará su próximo compromiso amistoso FIFA ante México en Estados Unidos, pero también ya mira la próxima fecha doble de las Eliminatorias donde recibirá a Ecuador y visitará a Colombia.

LA PREVIA

Por una nueva victoria. Peru vs. Trinidad y Tobago se enfrentarán por la fecha FIFA desde las 9:10 pm en el estadio Nacional. Será la oportunidad perfecta para que algunos 'suplentes' demuestren que pueden ganarse un lugar en el equipo titular.

Si bien se trata de un rival con poco 'peso', esto no hará que el partido sea fácil. Sergio Markarián mandará al campo un ataque demoledor con Jefferson Farfán y Yordy Reyna. Además se darán los debuts de Alexi Gómez y Luis García con la selección mayor.

El ánimo para este Perú vs. Trinidad y Tobago se encuentra al tope, después de la victoria ante Chile más de uno confía en una nueva alegría. A pesar de ser un amistoso, el pueblo peruano quiere un triunfo y los muchachos del 'Mago' buscarán responder.

Comentarios