Ricardo Gareca cree que Paolo Guerrero estará enfocado en la Copa América y sus problemas legales no lo perjudicarán. (Video: Gol Perú)

Gareca asegura que los problemas de Paolo Guerrero con Swissotel no afectarán su rendimiento | VIDEO

El DT de la Selección Peruana aseguró que el conflicto que Paolo Guerrero sostiene con el hotel no influirán en el rendimiento del delantero en la Copa América

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se refirió a Paolo Guerrero y al conflicto legal que el delantero nacional sostiene con el Swissotel. El estratega argentino aseguró que esta situación no perjudicará el rendimiento del futbolista durante la Copa América.

"Paolo no va a estar desenfocado. No. Ustedes ven el proceso que nos tocó vivir previo al mundial. Un momento difícil y complicado, dejando de lado el tema futbolístico. Paolo va estar enfocado en la Copa América. Paolo tuvo un momento complicado antes del mundial y vino con todo. Más allá de lo que se hable, yo creo que su situación privada no va a perjudicar su rendimiento en la Selección. Para nosotros no es un problema y deseamos que Paolo encuentre pronto una solución", expresó Gareca. 

En este momento, Paolo Guerrero atraviesa una importante racha goleadora con el Inter de Porto Alegre, luego de marcar 3 goles (2 en la ida y una en la vuelta), ante Paysandu por los octavos de final de la Copa Brasil.

Previo a la Copa América, la Selección Peruana enfrentará en partidos amistosos a Costa Rica y Colombia, el miércoles 5 y domingo 9 de junio, respectivamente.

Más noticias en otros medios 

Con Zambrano, Paolo y Farfán: la lista oficial de los 23 futbolistas llamados para la Copa América [FOTOS]

Selección Peruana: todos los detalles de la conferencia de Gareca para conocer lista de convocados a la Copa América

Comentarios