Foto: Epensa

FPF evalúa a Ángel Comizzo y Claudio Vivas para dirigir a la selección

Son los favoritos para reemplazar a Sergio Markarián.

Escribe Miguel Ángel Suero

En el predio de la Videna existe un ambiente de incertidumbre en lo que respecta al futuro de la seleción y por eso todos los técnicos que dirigen en nuetro medio ingresaron a una etapa de evaluación.

En la FPF desean ganar tiempo al tiempo y de primera intención analizarán lo que está más a mano, con entrenadores que conozcan nuestro medio y demuestren su labor en el torneo Descentralizado. Por eso, le ponen mayor atención a dos profesionales extranjeros, que están al frente de clubes grandes, como Claudio Vivas de Sporting Cristal, y Ángel Comizzo de Universitario.

La hace larga

Esa es la nueva tendencia, ya que Sergio Markarián aún no da su palabra final respecto a su permanencia o alejamiento definitivo de la selección. Primero esperarán a que la selección cumpla con jugar sus dos últimos partidos de la Eliminatoria contra Argentina y Bolivia, para recién decidir.

Si el Mago se queda como jefe de la Unidad Técnica, influiría mucho en la llegada de su sucesor, y se insistirá en Ahmed. Pero si Markarián se marcha, como todo hace suponer, llegaría un entrenador extranjero o nacional que conozca el medio local.

Comentarios