'Foquita' se queda en Lima: Farfán le pidió a Markarián no jugar ante Panamá y este aceptó

El volante trabajará en La Videna.

Esta mañana la selección peruana viajará a Panamá, sin una de sus figuras principales, Jéfferson Farfán. El motivo?, un pedido del atacante del Schalke 04 al seleccionador Markarián para quedarse en Lima, luego de su extenuante campaña europea.

Ante esto el "Mago" accedió a la petición de la "Foquita" para evitar también que sufra alguna lesión, aunque esto contradiga la razón de ser de este partido para una supuesta "aclimitación", previa al segundo partido Eliminatorio ante Colombia en Barranquilla.

Cabe recordar que en el 2010, Farfán, junto a John Galliquio y Reimond Manco abandonaron la concentración en Panamá para ingresar a un casino en horas de la madrugada, luego de jugar un partido amistoso donde perdieron 1-0.

En la Videna
Jéfferson acudirá a cambio diariamente a la Videna para desarrollar labores físicas a cargo del asistente Alfredo "Maca" Bernal.

Por lo demás, el resto del plantel convocado para este amistoso partirá hoy a las 7 de la mañana hacia Ciudad de Panamá.

Tras su arribo en la tarde, de inmediatro irán al "Radisson Summit Hotel & Golf Panama" , alojamiento cinco estrellas ubicado en la ruta al Canal de Panamá y lejos del centro de la ciudad.

Comentarios