Braynner García. Foto: El Bocón

Eliminatorias: Braynner García y los consejos para enfrentar a Colombia

Zaguero ‘cafetero’ de la ‘u’ da consejos a la selección para enfrentar a James

El corazón de Braynner García se dividirá el 8 de octubre cuando Colombia y Perú se enfrenten en el Metropolitano de Barranquila por el inicio de las Eliminatorias. El zaguero de Universitario de Deportes le brindó claves a la bicolor, aunque espera un triunfo ‘cafetero’.

Selección peruana: Cindy Marino alentó a la blanquirroja con sensual producción

Escribe Miguel Rojas Hapaya

“Se siente calor todo el año. Jugué ahí y complica a ambos equipos. Perú debe tener el balón porque correr tras el esférico desgasta mucho”, indicó Braynner García quien se recupera de una contractura en el bíceps femoral derecho. Asimismo, el ‘Parcero’ aseguró que Colombia sufrirá por la poca continuidad de sus convocados.

“James está en duda para el partido, Falcao no jugó mucho. Esas cosas cuestan. Conozco a gente de la selección, como (Freddy) Guarín y Jackson (Martínez). Somos una familia”, apuntó el zaguero.

Sin embargo, al momento de dar su pronóstico, García escuchó su corazón pesando sobre la tierra que lo cobija. “Como todo colombiano quiero que mi país gane. Me parece que será un 2-0”, señaló tras las prácticas en Campo Mar.

Alianza Lima pedirá los puntos en caso no se juegue el clásico ante Universitario

Espanta fantasmas

Los resultados positivos alejaron a Universitario de la zona de descenso. Sin embargo, el colombiano espera recuperar la senda del triunfo. “A medida de que vayamos sumando puntos las cosas irán muy bien con la baja”, sentenció el defensa central.

LEE ADEMÁS

Comentarios