Foto: Epensa

Diego Pizarro: No seré como Claudio

El volante de Cienciano dice que no imitará a su hermano.

Escribe Miguel Angel Suero

Tal como lo dijo EL BOCÓN, Diego Pizarro es la gran novedad de la convocatoria para el último microciclo de entrenamientos del proceso de Sergio Markarián, que se realizará desde el lunes 22 de julio hasta el miércoles 22.

Las prácticas serán en el Complejo Deportivo de la FPF. El primer día será en la tarde, el martes a doble horario y el martes solo en la mañana.

Se enteró por EL BOCÓN

Al ser consultado sobre su llamado, Diego Pizarro quiso marcar distancias con su hermano Claudio, señalando que él inicia una nueva etapa de su vida deportiva con esta convocatoria.

"Estoy muy contento con esta convocatorias a la selección, para mí es un nuevo reto. Cuando vi la noticia en EL BOCÓN, el jueves, me sorprendí y alegré, luego me llamó un directivo para decirme que debo presentarme el lunes a la Videna y se confirmó todo", declaró entusiasmado.

"Sé que debo aprovechar al máximo esta oportunidad, creo que mi carrera es ascendente y mi deseo es quedarme en la selección, que no sea solo una convocatoria y listo, por eso trabajaré para lograrlo", añadió el volante de Cienciano.

Yo soy... Diego

"Llevar el apellido Pizarro no es ninguna carga para mí, porque lo tengo claro desde que empecé a jugar fútbol. Es inevitable que me comparen con mi hermano, pero somos personas distintas, eso me lo enseñaron en Europa. Claudio es un gran jugador, no tengo que tratar de imitarlo o caminar por su camino. Somos dos personas diferentes y debo hacer lo mío por mi lado, concentrándome en trabajar y volver al extranjero", sentenció.

Comentarios