• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Daniel Prieto: Quiero pedirle disculpas al Perú por mi error [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Daniel Prieto: Quiero pedirle disculpas al Perú por mi error [VIDEO]

El arquero de la Sub 20 admitió que se confió en la jugada del primer gol argentino y la cancha lo traicionó.

Imagen
Imagen
Bruno Ortiz
Actualizado el 18/01/2015, 08:17 p.m.

El arquero Daniel Prieto, villano de Perú en el encuentro ante Argentina, no se escondió y admitió su error en el primer tanto de los albicelestes. A su vez, pidió disculpas al Perú y afirmó que el equipo irá con todo por la recuperación ante Bolivia y Paraguay.

"No era la forma de perder. Lamentablemente un error mío nos costó mucho y nos vamos dolidos. En la jugada creo que me confíe y la cancha estaba un poco mojada. Ahora hay que levantar la cabeza porque todavía quedan dos finales", dijo Prieto.

Prieto también le pidió disculpas a la hinchada por su 'blooper': "Anímicamente nos dolió mucho mi error. Muy rápido nos vimos con un 4-0 en contra y en el segundo tiempo tratamos de acortar distancias, pero lamentablemente no nos alcanzó. Quiero pedirle disculpas al Perú y decirle que los demás partidos vamos a salir de la mejor manera".

Tags Relacionados:

daniel prieto

seleccion peruana Sub 20

seleccion de argentina sub 20

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados