Cristian Benavente explicó por qué eligió jugar por Perú y no por España [VIDEO]

El 'Chaval' se confesó ante el medio La Sexta.

Los medios españoles fueron en busca del mediocampista Cristian Benavente luego que se informó que 'La Roja' jugará un amistoso ante la selección peruana en junio próximo del próximo año.

El primero en entrevistarlo fue La Sexta. Allí el 'Chaval' explicó por qué eligió jugar por la 'blanquirroja', que era dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, a pesar de haber nacido en la ciudad española Alcalá de Henares.

"Desde la primer vez que me llamaron, no lo dudé. Siempre me he sentido muy identificado con Perú. No entiendo la decisión de Diego Costa por jugar por España porque su selección es la de Brasil", declaró el jugador del Real Madrid Castilla.

El 11 de octubre de 2013, el 'Chaval' debutó oficialmente con la camiseta bicolor en partido de Eliminatorias Brasil 2014 contra Argentina en Buenos Aires ingresando en el segundo tiempo. "Yo estaba en la banca y veía a Sergio Agüero delante, creía que estaba en la tele".

"Al final del partido quería pedirle la camiseta a Ángel Di María, pero lo sustituyeron y se bajó al vestuario. Entonces se la pedí a Éver Banega, pero no fue un intercambio porque yo me guardé la mía", agregó.

Comentarios