:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3BKM6GAPKNHOZDW7SEVFUNHCA4.jpg)
Escribe Stalin Colqui
El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano llegó anoche a Lima procedente de Alemania, sin poder ocultar las molestias que presenta en el hombro izquierdo.
Antes de hablar con la prensa le pidió a un hombre de seguridad que camine a su izquierda para que nadie choque con él, debido que le dolía la zona afectada. Sin embargo, al momento de hablar con la prensa, un periodista se tropezó y de manera casual empujó al guardaespaldas, quien chocó con el hombro del jugador.
Al instante, Zambrano hizo un gesto de dolor. El hecho hace pensar que la lesión del zaguero es de seriedad y lo alejaría del partido del viernes ante Chile.
Lo examinan
"Me han hecho un examen en Alemania por la lesión que tengo. Físicamente estoy bien, pero lo de mi hombro está complicado. Si llego o no a Chile eso lo veré tras la resonancia magnética que me harán hoy", expresó el "Kaiser"
Zambrano contrajo esta dolencia en el partido que su equipo, el Eintracht Frankfurt, disputó con el Stuttgart por la Bundesliga, encuentro en que el zaguero recibió una fuerte contusión.
El doctor Jorge Alva examinará hoy a Zambrano y luego de la evaluación recién se podrá saber si el jugador está en condiciones de ser considerado en el once que jugará con Chile.
