Cappa: Es injusta la convocatoria de Ramos a la selección peruana

Cappa no está conforme con la convocatoria de Markarián.

El DT de la Universidad San Martín, Ángel Cappa, calificó de "injusto" que hayan convocado a Christian Ramos a la selección cuando su equipo debe afrontar un duelo clave en el Descentralizado 2012 la misma fecha que el duelo amistoso de la 'Blanquirroja'.

"Me parece injusto, cuando un equipo está en la circunstancia de nosotros quitarle un jugador importante para un amistoso no me parece justo, pero bueno ya está, la medida ya está tomada y solo queda apoyar a la selección", dijo Cappa al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.

Además el entrenador comentó: "No sé a quién se le puede ocurrir reprogramar el partido en una fecha FIFA y si es el único partido reprogramado creo que a esos dos equipos no se le deben convocar jugadores para un amistoso ante Honduras, porque no estamos hablando de un partido ante Alemania o Brasil".

"Todavía le falta gol pero estamos jugando buenos partidos, le estamos agregando un espíritu competitivo y además un esfuerzo muy grande porque jugamos dos partidos seguidos en altura y eso es algo que no debería permitirse, A pesar de eso el equipo dio el máximo esfuerzo", expreso Cappa en referencia a su equipo.

Por último, quiso aclarar el tema del arquero y el supuesto interés por Erick Delgado. "Nosotros tenemos 3 arqueros estupendos, me preguntaron por Delgado y dije que me gustaba, cómo no me va a gustar, pero en el tema del arco estamos cubiertos".

Comentarios