Revelan que Agustín Lozano quería que Perú pierda amistosos

Revelan que Agustín Lozano quería que Perú pierda amistosos

El motivo sería la entrega de los premios

El vicepresidente de la ADFPTito Ordóñez, reveló una información que ha sorprendido a todos en las horas previas al amistoso entre la selección peruana y El Salvador. Se trata nada más y nada menos que de una polémica conversación que sostuvo con el presidente de la FPFAgustín Lozano, donde éste le aseguró que quería que la 'Bicolor' pierda para no tener que otorgar los premios económicos.

"Agustín Lozano me dijo el 3 de Enero que quería que Perú pierda estos partidos en EEUU porque los premios iban a salir más caros que lo que se iba a recibir por jugar", expresó Ordóñez a Radio Capital.

Claramente esta declaración ha indignado a todo el Perú que espera que el plantel dirigido por Ricardo Gareca repita el triunfo obtenido frente a Paraguay pero esta vez con el rival centroamericano en la ciudad de Washington. 

Cabe señalar que Lozano se encuentra en Asunción (Paraguay) donde ha pedido detalles sobre cómo van las investigaciones por los casos de reventa de entradas de la Selección durante 2017 y 2018, además de haber entregado un informe económico de los últimos 30 meses, donde aparece un déficit de aproximadamente 50 millones de soles.

LEE ADEMÁS

Comentarios