Últimas noticias

Linio renueva el diseño de su portal

El diseño de su portal busca mejorar la experiencia de compra del consumidor
Linio renueva el diseño de su portal

Redacción El bocon

Actualizado el 14/08/2014, 05:50 p.m.

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, presenta el nuevo diseño de su plataforma con motivo de su segundo aniversario. Esta renovación en el diseño de su portal busca mejorar la experiencia de compra del consumidor mediante una interfaz más limpia, clara y dinámica.De esta manera, se espera que la nueva diagramación ayude a aumentar la conversión de las ventas y reducir el tiempo de carga inicial de 10 a 6 segundos. Mejorando, de esta manera, el performance de la plataforma a través de estos dos factores vitales para todo “Este nuevo diseño que hemos lanzado en el marco de nuestro segundo aniversario nos permitirá poder no solo exponer mejor nuestros productos de una manera más dinámica y concisa, sino también reducir el tiempo de espera durante la carga”, señaló Fernando D ́Alessio, Co-fundador y Director Gerente de Linio.com.pe.Cabe resaltar que esta nueva presentación contiene una barra de búsqueda, árbol de categorías, tres home sliders en continua rotación, dos side banners, cinco bottom teasers que muestran artículos destacados y una barra de productos recomendados.

Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Publireportaje
Más en Publireportaje

UCV: Una universidad que hace patria

UCV entre las 10 mejores universidades peruanas incluidas en el ranking del Times Higher Education

Más S/ 500 millones serán sorteados en el pozo del EuroMillones. Cómo jugar desde Perú

Siguiente artículo →