Zlatan Ibrahimovic y la razón por la que no enfrentó a Ruidíaz en la MLS

Zlatan Ibrahimovic y la razón por la que no enfrentó a Ruidíaz en la MLS

Seattle Sounders recibía a LA Galaxy en la MLS pero el sueco fue uno de los 5 ausentes en la visita

Todos esperaban la presencia de Zlatan Ibrahimovic el pasado sábado en el duelo ante Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz por la fecha 24 de la MLS. Sin embargo, el sueco fue uno de los 5 grandes ausentes en el conjunto de Los Angeles Galaxy y la razón principal es clara: el campo de juego.

Sí, a Zlatan Ibrahimovic no le gusta el campo de juego del CenturyLink Field, donde Seattle Sounders hace las veces de local: "Creo que es una pena tener que jugar en cancha sintética, porque el fútbol no fue creado en este tipo de cancha. Únicamente he jugado un solo partido en campo sintético en mi vida, fue ante Portland Timbers y jugué 10 minutos, fue la peor cancha en la que he jugado. Eso lo dice todo", afirmó el delantero. 

Además, Zlatan Ibrahimovic aprovechó la ausencia para visitar al famoso cantante irlandés Ed Sheeran, con quien intercambió camisetas y realizó una irónica publicación: "Cuando un genio conoce a Dios", pues suele referirse a sí mismo como Dios. 

Desde su llegada a la MLS, 'Ibra' ha marcado 15 goles en 19 partidos disputados, siendo el segundo máximo goleador del torneo por detrás de Josef Martínez, el venezolano que ha marcado 27 goles en 25 partidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios