Zico, leyenda del Flamengo, sorprende con esta frase a Paolo Guerrero

Zico, leyenda del Flamengo, sorprende con esta frase a Paolo Guerrero

El ex jugador del 'Fla' tuvo elogios para con el delantero peruano, aunque aseguró que "no hubiera tenido espacio" en el equipo de 1981.

Luego de una buena semana con el Flamengo, Paolo Guerrero sigue dando qué hablar en Brasil. Diversos medios han coincidido que el delantero peruano se encuentra en un gran momento y que está próximo a salir campeón del Torneo Carioca este domingo ante Fluminense. Uno de los personajes más recordados del 'Mengao', Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, calificó muy bien al 'Depredador', aunque luego tuvo otra frase peculiar para con el jugador.

En un programa de Facebook llamado 'Facebola', Zico llenó de elogios a Paolo Guerrero, sin embargo, agregó que éste no tendría espacio en el equipo que Flamengo salió campeón del mundo en 1981, donde él era la gran estrella. "No tendría espacio, se trata de un buen delantero, me gusta como juega, pero no estaría (risas). Pero sí estoy seguro que haría más goles que en esta época", dijo el ex jugador.

Paolo Guerrero y su conmovedor encuentro con un niño peruano

Este domingo, Paolo Guerrero y compañía se enfrentan al Fluminense por la final de vuelta del Torneo Carioca, y el atacante jura que ganará para alzar su primer título con el Flamengo. 

“Contra Fluminense tenemos otra batalla el domingo; es un juego muy decisivo en una semana muy difícil. Tenemos que ganar, porque creo que merecemos ganar el Campeonato Carioca después de todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar a la final. Estoy cansado, sí, pero a disposición del técnico Zé Ricardo”, dijo Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: el abrazo de los hinchas del Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero agregó, además, que confía en superar su mejor récord goleador del año (18 goles), el cual logró en Corinthians en el 2013 y lo repitió en el Flamengo en el 2016.

LEE ADEMÁS:

Comentarios