Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Cristian Benavente. Foto: El Bocón

YouTube: Así fueron los goles de los peruanos en el extranjero [VIDEO]

Una de las mejores rachas goleadoras de Pizarro, Guerrero, Lapadula y Benavente

Buena jornada para los delanteros peruanos que militan en el extranjero. Los artilleros de la blanquirroja vienen afinando la puntería de cara a lo que será la próxima jornada eliminatoria ante Venezuela y Uruguay. Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Cristian Benavente, Gianluca Lapadula inflaron las redes rivales en seis ocasiones y continúan ilusionando al aficionado de la bicolor. 

Empezamos por el más experimentado de los artilleros. Claudio Pizarro fue un peligro constante para la defensa del Hertha de Berlín. El 'Bombardero' marcó por partida doble en el encuentro que sostuvieron los 'Lagartos' en el marco de la fecha 19 de la Bundesliga. De penal y de cabeza, Pizarro continúa mostrando su vigencia y aporte para en ofensiva para su equipo. 

En el caso de Paolo Guerrero, el Depredador continúa silenciando críticas respecto a su aporte goleador en Flamengo. Paolo marcó una de sus mejores conquistas en Brasil, recibió el balón, controló, gambeteó, se perfiló y definió como solo él sabe hacer. Tercer tanto para Guerrero en lo que va del año. 

En tanto, Cristian Benavente por la fecha 24 de la Pro League marcó con el Sporting Charleroi y decretó la victoria para su equipo ante Mechelen. En los últimos minutos del partido, el 'Chaval' se encargó de poner el gol del triunfo para su equipo. Por último, Gianluca Lapadula aprovechó un descuido en el encuentro ante el Pescara y definió de gran forma tras un mano a mano con el portero rival. Sobre los 30 minutos, Lapadula marcó el primero del encuentro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo