Perdón, 'Yoshi': El peculiar momento que vivió Yoshimar Yotún en Cruz Azul | VIDEO VIRAL

Perdón, 'Yoshi': El peculiar momento que vivió Yoshimar Yotún en Cruz Azul | VIDEO VIRAL

Durante las prácticas, el volante de la 'Bicolor' protagonizó un curioso momento

Yoshimar Yotún protagonizó un peculiar momento en las prácticas de Cruz Azul. Durante una de las grabaciones, el volante de la selección peruana pensó que lo enfocaban para sacarle fotos y su video se volvió viral. 

"Perdón Yoshi, era video y no foto", fue el peculiar mensaje que le dedicó Cruz Azul al volante peruano en redes sociales. El volante peruano incluso tuvo dos poses diferentes para la foto, pero no contaba con que todo era parte de una grabación, que finalmente se volvió viral. 

Cruz Azul se coronó hace algunos días como campeón de la Supercopa MX, tras vencer a Necaxa, que justamente será su rival en la primera fecha de la Liga MX, pues este fin de semana arranca el Torneo Apertura 2019 y todo hace indicar que, una vez más, Yoshimar yotún arrancará de titular. 

Posterior a ello, Cruz Azul deberá viajar a los Estados Unidos para disputar la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores clubes de la Liga MX contra los mejores de la MLS. El rival en los cuartos de final será DC United, equipo comandado por Wayne Rooney. 

Más noticias en otros medios

Se despidió de Talleres: Miguel Araujo evalúa ofertas en la Liga MX

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: las posibles alineaciones para el clásico moderno en Matute [FOTOS]

Comentarios