'Yoshi' firmó por el Orlando City por 3 años.

Yoshimar Yotún jugó hasta los 77 minutos y fue reemplazado por Kaká

Yoshimar Yotún firmó por el Orlando City por 3 años.

Orlando City se impuso por 2-1 como visitante ante DC United. El peruano Yoshimar Yotún fue titular hasta el minuto 77 del partido, luego siendo sustituido por Kaká. El lateral zurdo cumplió un destacable papel. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese salió a defender a Carlos Cáceda de los comentarios de hinchas

La visita se puso arriba en el marcador a los 20 minutos con gol de Cyle Larin, mientras que Giles Barnes aumentó la diferencia a los 29.

El partido se complicó un poco en el final para Orlando City debido a las expulsiones de Servando Carrasco y Seb Hines, además del descuento de Kofi Opare. El equipo de Yoshimar Yotún sumó 34 puntos y marcha en el noveno lugar de la conferencia este.

Pese a la derrota, New York City se mantiene como segundo lugar de la Conferencia del Este, cuyo líder, Toronto FC (59; 17-ocho-tres), goleó 4-0 este sábado a San Jose Earthquakes.

También, en la primera jornada del fin de semana número 27 del torneo, triunfaron los New England Revolution y Colorado Rapids sobre DC United, Montreal Impact y Houston Dynamo, respectivamente.

Por otra parte, Portland Timbers ascendió este sábado a la cima de la conferencia del oeste en la Liga estadounidense de fútbol profesional tras superar 1-0 a New York City.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese salió a defender a Carlos Cáceda de los comentarios de hinchas

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios