El jugador del Orlando City se afianzado en el equipo titular.

Selección peruana: Yoshimar Yotún jugó partido histórico de la MLS

Volante de la selección peruana se ha ganado un puesto en el cuadro titular.

Yoshimar Yotún tiene más de un motivo para celebrar. Fue convocado a la selección peruana para los dos últimos partidos de Eliminatorias, están cerca del mundial y es titular con su equipo en la MLS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Este último domingo, el Orlando City de Yoshimar Yotún igualó 3-3 con Atlanta United en el partido con mayor cantidad de asistentes en la historia de la MLS. Fueron un total de 70 mil 425 espectadores se dieron cita en el recientemente inaugurado estadio Mercedes Benz. 

Ahí, estuvo Yoshimar Yotún durante los 90 minutos del partido y con un gran protagonismo ante la ausencia del brasileño Kaká. 'Yoshi' se ha llevado los elogios de su entrenador que cada día ve mejoras en él y se ha convertido en pieza fundamental del equipo.

La importancia que tiene en el Orlando City, la tiene en la selección peruana. Y es que para Ricardo Gareca, la primera línea de volantes siempre tendrá el nombre de Yoshimar Yotún y alguien más. El volante zurdo le da juego y salida a Perú. 

Yoshimar Yotún fue convocado a la selección peruana para los partidos de este 5 y 10 de octubre, donde enfrentará a Argentina y Colombia por la última jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018 que podría romper la racha de 35 años sin llegar al Mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Previo al partido donde el equipo de Yoshimar Yotún visitará al Atlante United, el director técnico llenó de elogios al volante peruano. "Siento que ha tenido momentos donde Yoshimar ha mostrado un juego birllante. Luego hay momentos donde él ha luchado un poco más, y siento que en cada partido que pasa, viene teniendo un mejor nivel", declaró el estratega. 'Yoshi' solo acumula 4 partidos desde su llegada a Estados Unidos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios