Malmö celebró el bicampeonato en Suecia.

Yoshimar Yotún celebró título del Malmö por... ¡Videollamada! [VIDEO]

Malmö celebró el bicampeonato en Suecia.

Yoshimar Yotún, antes de llegar al Orlando City, perteneció en el Malmö de Suecia por dos años. A pesar de no ser un tiempo extenso, se ganó el cariño de los jugadores y el comando técnico. Es por ello, que lo toman en cuenta al momento de festejar sin contar la distancia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

El jugador nacional recibió una videollamada en medio de las celebraciones de los jugadores de su exclub. El Malmö venció 3-1 al Norrköping y con esto, consiguieron 60 puntos en la tabla, inalcanzables para los equipos rivales.

El video lo compartió la cuenta oficial del club a través de Twitter. Ahí, se ve a Yoshimar Yotún festejando junto a sus compañeros desde los Estados Unidos mediante el celular. “Yoshi, Yoshi”, se escucha en la publicación que compartió el Malmö en su cuenta. 

"¡Felicitaciones por el título de este año! Muy contento por el equipo y por el club... Tengo muy buenos recuerdos de todos ustedes", comentó Yoshimar Yotún junto a un collage de sus mejores postales en el club sueco.

El Malmö ha logrado saldado con 18 victorias, seis empates y tres derrotas los primeros 27 partidos del campeonato. Se trata del vigésimo título liguero del Malmö, el equipo más laureado de la máxima categoría del fútbol sueco. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

[VIDEO]

Etiquetas
Comentarios