Yotún y Ascues felicitan a Perú por el premio 'The Best' desde la MLS

Yotún y Ascues felicitan a Perú por el premio 'The Best' desde la MLS

Con camiseta del Orlando City, los peruanos se pronunciaron por las redes sociales

No se podían quedar atrás. Luego de que este lunes la FIFA premiara a la hinchada peruana en los premios 'The Best' como la mejor afición en el mundo, los jugadores, ex jugadores y reconocidos personajes felicitaron a todo el pueblo peruano que recibió este reconocimiento. Hasta el mismo técnico de la selección peruanaRicardo Garecaenvió un emotivo mensaje. "Merecido premio, se veía venir", dijo el 'Tigre' a su llegada a Lima.

Asimismo, el volante de la bicolor, Yoshimar Yotún y el ex jugador de Alianza Lima, Carlos Ascues, se pronunciaron desde Orlando, enviando un video a través de las redes sociales del su club. Además un jugador del del Orlando City apellidado Da Silva que tiene se sumó a las felicitaciones que mandaron los peruanos.

"Queremos felicitar a la selección peruana por obtener este logro tan importante por parte de la FIFA. Regresar después de 36 años y hacerlo de esa manera es algo increíble, son de las cosas que me hacen sentir orgulloso de ser peruano y obviamente vamos a seguir trabajando para que se sigan dando cosas así más seguido", dijo Yoshimar Yotún que se encargó de dirigir a sus compañeros en el video.

El Orlando City se encuentra en el último lugar de la tabla del sector 'Conferencia Este', pues se ubica en la casilla 11 con 25 puntos. Por ello, el desempeño de los peruanos es y será fundamental. Yoshimar Yotún es el que acumula más minutos debido a que pertence al club desde la temporada pasada.

TAMBIÉN LEE

Comentarios