Yordy Reyna volverá a rendir manifestación por voleibolista fallecida / Foto: twitter

Yordy Reyna volverá a rendir manifestación por voleibolista fallecida

Yordy Reyna volverá a rendir manifestación por voleibolista fallecida

Yordy Reyna volverá a dar su manifestación sobre la extraña muerte de la voleibolista peruana A.CH (16 años), las investigaciones todavía continúan por eso el atacante de la selección peruana deberá presentarse este martes (9:00 a.m.) ante la Dirección de Criminalística de la Policía.

Reyna seguirá manifestando

Las autoridades vienen investigando las conversaciones de WhatsApp de los involucrados , incluido el número telefónico de Yordy Reyna, en aquel fatídico momento, el cual sucedió en un departamento alquilado en Miraflores aparentemente por el jugador de la selección peruana.

Yordy Reyna dejó en claro que no tiene nada que ocultar y aguarda que el caso se soluciones a la brevedad posible. 'He salido a dar la cara, porque no tengo miedo a nada. Espero que se puede solucionar el caso y salga toda la verdad".

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

En su primera manifestación, el delantero de la selección peruana relató que al momento que vio lo que había pasado, llamó de inmediato a los bomberos y a la ambulancia para que atiendan el caso. "Comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia. Todo fue rápido", finalizó.

Etiquetas
Comentarios