​Yordy Reyna: "Si mantengo un buen nivel Gareca me convocará de nuevo"

​Yordy Reyna: "Si mantengo un buen nivel Gareca me convocará de nuevo"

El delantero del Vancouver Whitecaps confía en volver a ser tomado en cuenta en la selección peruana

Yordy Reyna debe estar firmando su mejor temporada en la MLS. El atacante peruano es figura en el Vancouver Whitecaps y aunque eso todavía no le ha alcanzado para ser llamado de nuevo a la selección peruana (excluido por los líos policiales en los que se vio envuelto), todavía confía en que en algún momento Ricardo Gareca lo considere de nuevo. 

Sin ningún resentimiento y más bien comprendiendo la decisión del 'Tigre', Reyna se pronunció sobre su no convocatoria en la 'bicolor'. 

"El técnico sabe qué equipo tiene y solo me resta seguir trabajando para dar lo mejor y así poder volver a ser llamado. Tengo que continuar trabajando y estar tranquilo que es lo primordial. Si mantengo un buen nivel llegará la oportunidad para que me convoquen", dijo en Fox Sports Radio Perú. 

En la misma línea, comprendió perfectamente por qué no fue llevado al Mundial Rusia 2018. Decisión que entendió, pero que igual hizo estragos en su alma. "Duele el no haber estado (en la Copa del Mundo), pero les di mis mejores deseos a mis compañeros, ellos se merecían estar en el Mundial", señaló. 

Por otro lado, Yordy Reyna se refirió a su buen presente en la MLS"Estoy contento por lo que estoy haciendo en este momento importante, tratando de ayudar al equipo. Me esfuerzo mucho para poder dar lo mejor y alcanzar los objetivos este año", finalizó la 'Magia'. 

Comentarios