• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Yordy Reyna no jugará el fin de semana con el Red Bull Salzburgo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 21 de diciembre de 2025

Yordy Reyna no jugará el fin de semana con el Red Bull Salzburgo

El peruano salió lesionado en el último encuentro que disputó con su club.

Yordy Reyna no jugará el fin de semana con el Red Bull Salzburgo
Yordy Reyna no jugará el fin de semana con el Red Bull Salzburgo
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 11/09/2015, 04:25 p.m.

Yordy Reyna ha tenido un inicio de temporada fantástico con el Red Bull Salzburgo. El jugador se ha ganado un lugar en el once de su equipo a punta de mucho esfuerzo y goles.

Sin embargo, el jugador salió lesionado en el último partido que jugó su club en la Bundesliga de Austria. Yordy Reyna anotó un gol en la victoria de su equipo pero salió lesionado antes de finalizar el partido y al parecer su lesión es de consideración, ya que fue desconvocado de la selección peruana para los amistosos ante Estados Unidos y Colombia.

- Claudio Pizarro se reencontró con Ailton en entrenamiento del Werder Bremen

Yordy Reyna necesitará más días para recuperarse y no fue convocado para disputar el partido del Red Bull Salzburgo en la siguiente fecha.

No se sabe con exactitud el tiempo que demandará su recuperación, pero lo más probable es que sí llegue al inicio de las Eliminatorias el 8 de octubre.

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula habló sobre una supuesta lesión tras duelo ante #Colombia http://t.co/X3jm5OqRYL pic.twitter.com/h8vgJpwFSI

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 11, 2015

Tags Relacionados:

Yordy Reyna

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados