Yordy Reyna y el magistral control para dar una asistencia [VIDEO]

Yordy Reyna y el magistral control para dar una asistencia [VIDEO]

La magia de Yordy Reyna en su máximo esplendor en la MLS

Yordy Reyna sigue demostrando que es de los mejores delanteros de la MLS. El peruano está en uno de sus mejores momentos desde que llegó a los Estados Unidos y fue partícipe de una remontada histórica de Vancouver Whitecaps ante San José Earthquakes.

Su equipo iba cayendo 2 a 0 hasta los 60 minutos del encuentro, cuando apareció Yordy Reyna para marcar el gol que iniciaría la remontada. Pero no contento con marcar un gol, el delantero se desmarcó y controló un balón que venía por todo lo alto tras un pase que recorrió casi toda la cancha, entró hasta el área y dio una gran asistencia para el 2-3 final con el que su equipo aún se mantiene expectante de cara a la clasificación a los Play-Offs. 

Así fue la genial asistencia de Yordy

Yordy Reyna es el tercer máximo goleador de Vancouver Whitecaps con 9 tantos, habiendo rematado tan solo en 16 ocasiones a portería, una clara demostración de lo efectivo que es. El próximo partido para su club será el siguiente sábado y contra el mismo rival. De ganar, su equipo estará a la expectativa de la caída de clubes como Portland Timbers o LA Galaxy, sus más cercanos perseguidores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios