Yordy Reyna hace pretemporada en paradisiaca playa

Yordy Reyna hace pretemporada en paradisiaca playa

El delantero peruano Yordy Reyna viene realizando la pretemporada con el Vancouvert Whitecaps FC en Hawai

Con el joven delantero peruano Yordy Reyna, el club Vancouver Whitecaps FC, cuadro de fútbol de Canadá, de la ciudad de Vancouver en la provincia de Columbia Británica, que juega en la Major League Soccer (MLS) en la Conferencia del Oeste, viene realizando sus trabajos de pretemporada en las paradisiacas playas de Hawai.

El cuadro canadiense donde juega la 'Magia' y es dirigido por el entrenador Marc Dos Santos, entrena y se ejercita en la playa. En uno de los vídeos que aparecen en el Twitter oficial del club, se puede observar a Reyna junto a sus compañeros, realizando trabajos de piernas en pleno mar.

Vancouvert Whitecaps FC jugó 34 partidos, ganando 13, empatando 8 y perdiendo 8 cotejos, acabando en el octavo lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste en la MLS 2018, donde el primer lugar lo ocupó Kansas City con 62 unidades. En esta campaña, Yordy Reyna jugó 26 partoidos y anotó seis goles, lo que le valió para ser convocado nuevamente por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca para los últimos amistoso de la bicolor en el 2018 y también para ganarse la renovación con el cuadro norteamericano.

El DT Marc Dos Santos aparte de los trabajos de playa, también hace los acostumbrados entrenamientos en una cancha local en Hawai, buscando su mejor once que le permita realizar una mejor campaña este año en la MLS. 
 

.   

Comentarios