El exdelantero de Alianza Lima habló por primera vez con los medios luego de firmar por el cuadro canadiense.

Yordy Reyna dijo esto sobre su llegada a Vancouver Whitecaps

El exdelantero de Alianza Lima habló por primera vez con los medios luego de firmar por el cuadro canadiense.

Cambio de aires y según manifiesta, le viene bien. Fichó por el Vancouver Whitecaps de Canadá, pero que juega la MLS de los Estados Unidos. Yordy Reyna, luego de su pericia por Austria y Alemania, recaló en este modesto cuadro canadiense para tener más chances.

Yordy Reyna ya se encuentra entrenando con el Vancouver Whitecaps, con miras a lo que será una nueva temporada en la Major League Soccer. El delantero peruano expresó la gran oportunidad que tiene en este club que le abrió las puertas. Además, confesó que la decisión de llegar a Canadá no fue fácil. 

"Es una buena oportunidad para mí para tomar nuevos retos en una liga diferente esperando tener muchos minutos. Fue una decisión difícil, especialmente por el lenguaje. Hablo alemán. Es un gran reto como persona y jugador venir a jugar aquí. Quiero dar lo mejor de mi para el equipo", dijo al portal oficial del club.

Por otra parte, declaró sentirse cómodo con sus nuevos compañeros, la cual gran parte son latinos. A su vez, reiteró que el tiempo será fundamental para que se acople de lleno al equipo. 

"Me siento muy cómodo con los jugadores latinos. Necesito más tiempo para conocerme con todos, pero ya se puede ver que es un buen equipo. La ciudad es muy hermosa. Hace frío pero es muy hermosa", indicó Yordy Reyna.

LEE ADEMÁS:

Comentarios