Yordy Reyna marcó golazo de tiro libre para remontada histórica de su club

Yordy Reyna marcó golazo de tiro libre para remontada histórica de su club

El delantero peruano hizo un gol y dio una asistencia para el triunfo del Vancouver Whitecaps sobre el San José

El Vancouver Whitecaps, equipo donde juega Yordy Reyna, no la pasada nada bien en su visita al San José Earthquakes. Finalizado el primer tiempo, el cuadro local derrotaba 2-0 a su rival de turno y la victoria parecía segura.

Hasta que en el complemento emergió la figura del peruano para guiar a su escuadra a una histórica remontada. Primero, a los 59', marcó el descuento de tiro libre. Esto significó un gran envión anímico para el Vancouver Whitecaps, que dos minutos después encontró la igualdad por intermedio de Cristian Techera. 

El empate era un resultado nada despreciable, si se toma en cuenta que estaban dos goles abajo, pero los visitantes no se conformaron y fueron por más. A los 68', Yordy Reyna le ganó la espalda a la defensa del San José, le enviaron un pase largo, controló el balón como un crack y sin egoísmo alguno le dio un preciso pase a Kei Ansu Kamara para que estableciera el 2-3 definitivo. 

Con este resultado obtenido en la fecha 26 de la MLSVancouver Whitecaps llegó a los 37 puntos y es séptimo en la Conferencia Oeste. 

Mira el gol de Yordy Reyna

Así fue la asistencia de Yordy Reyna

Comentarios