El atacante peruano suma minutos con el Vancouver Whitecaps.

Yordy Reyna en su esplendor: sus mejores jugadas en su último partido

El atacante peruano suma minutos con el Vancouver Whitecaps.

Yordy Reyna empieza a sumar más minutos en el Vancouver Whitecaps de la MLS. Este último fin de semana, el atacante peruano fue tomado en cuenta desde la partida y no defraudó: anotó un golazo desde fuera del área sobre el Houston Dynamo. Este miércoles, la confianza por la 'Magia' fue ratificada.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

En el partido ante el Seattle Sounders, Yordy Reyna fue uno de los jugadores que conformaron el ataque de los 'Caps', junto a Montero, Bolaños y Techera. A pesar de que no brilló, Reyna dejó en claro que la habilidad y la explosión para ir al frente son dos de sus mejores virtudes.

Yordy Reyna y su velocidad complicó a los defensores rivales ¿ en varias acciones. Por ejemplo, en el primer tiempo, tuvo una oportunidad para anotar, cuando remató de derecha y el balón salió desviado en el BC Place Stadium.

El delantero peruano fue reemplazado a los 68' por Russell Teibert, cuando el marcador estaba igualado a uno. Nicolás Lodeiro (19'), vía penal, abrió el marcador para la visita. Fredy Montero puso el empate final para el Vancouver Whitecaps, que se encuentra en el sexto lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios