El defensa fue central en New York City y la 'Magia' ingresó en la segunda mitad en los Whitecaps

Vancouver de Yordy Reyna empató 2-2 con New York City de Alexander Callens

El defensa fue central en New York City y la 'Magia' ingresó en la segunda mitad en los Whitecaps

Terminaron igualados. El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna igualó 2-2 con el New York City de Alexander Callens, en el Yankee Stadium. El central peruano fue central en el cuadro neoyorquino, mientras que la 'Magia' ingresó a los 69' del segundo tiempo y aunque tuvo la oportunidad de marcar, no pudo darle el triunfo a su equipo.

El encuentro se mostró muy cerrado desde el inicio. Conforme pasaban los minutos los Vancouver Whitecaps de Yordy Reynaempezaron a presionar al conjunto local y tuvieron algunas ocasiones de gol, hasta que a los 22' del primer tiempo Gabriel Mesquida puso adelante a los Whitecaps con derechazo desde fuera del área.

A pesar de que iba abajo en el marcador el conjunto de Alexander Callens, que fue amonestado cuando el se terminaba al encuentro, pudo lograr el empate a los 45' de la primer mitad gracias a Jesús Medina, que se metió en el área y remató de derecha.

New York City salió con todo en el segundo tiempo y al minuto de juego se puso adelante en el marcador cuando Valentín Castellanos puso el 2-1 tras un pase de Beget. Finalmente Erik Hurtado le dio el empate a los Vancouver Whitecaps, cuando faltaba un minuto para que se termine el encuentro.

MIRA EL VIDEO DE LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE NEW YORK CITY Y VANCOUVER WHITECAPS

LEE ADEMÁS: Raúl Ruidíaz dio pase gol en victoria de Seattle sobre Edwin Gómezhttps://t.co/07m0K3GUAD pic.twitter.com/qW9Y1pE4XB

Comentarios