Yordy Reyna: DT del Vancouver destacó su regreso a los entrenamientos

Yordy Reyna: DT del Vancouver destacó su regreso a los entrenamientos

Yordy Reyna está recuperado de una dura lesión y volvió a trabajar con el Vancouver de la MLS

Luego de varios meses de estar alejado de las canchas, una buena noticia llegó para Yordy Reyna. El delantero volvió a los entrenamientos con el Vancouver Whitecaps y se alista para hacer su debut en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

-Periodista ecuatoriano responde a comentarios racistas de Phillip Butters

Yordy Reyna sufrió una dura lesión en febrero de este año cuando apenas había firmado por su nuevo equipo. El peruano, quien dejó el Red Bull Salzburgo de Austria, se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en partido amistoso que le impidió realizar esta temporada con el elenco canadiense. No obstante, todo eso es cosa del pasado y ahora está listo para jugar.

Respecto a eso, el técnico Karl Robinson salió al frente para destacar el regreso de Yordy Reyna a los entrenamientos y espera contar con él en los próximos partidos. "Es bueno tenerlo de vuelta en los entrenamientos. Es como tener un nuevo jugador", expresó el DT en la web oficial del club.

Para el DT de Vancouver Whitecaps, la presencia de Yordy Reyna es importante ya que le permitirá contar con un elemento nuevo en su plantel. Robinson tiene buenas referencias del atacante peruano y su aporte será fundamental para las aspiraciones del equipo esta temporada. Eso sí, aseguró que lo llevará de a pocos para evitar futuras lesiones.

-Selección peruana podría jugar repechaje en Matute o Monumental

"Obviamente ha pasado mucho tiempo de la pretemporada en Portland cuando él se lesionó su pie. Tiene calidad, pero todavía no está en la condición física que necesitamos. Tal vez en una semana o dos semanas puede ir a la banca. Queremos que vaya poco a poco, no esperamos que juegue desde ya 60 o 90 minutos", agregó el técnico de Yordy Reyna.

LEE ADEMÁS:

Comentarios