Yordy Reyna clasificó a las semifinales de la MLS

Yordy Reyna clasificó a las semifinales de la MLS

En los cuartos de final se deshicieron de San Jose Earthquakes.

Después de la temporada regular en la Mayor League Soccer de Estados Unidos, lo bueno se va acercando con los PlayOffs. El conjunto del peruano Yordy Reyna, que fue titular, venció contundentemente por 5-0 a San Jose Earthquakes. Los goles fueron sudamericanos y, en las semifinales, se toparán con Seattle Sounders por la Conferencia Oeste.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mark Geiger: el polémico árbitro para el Perú vs Nueva Zelanda

La abultada victoria de Vancouver empezó a fraguarse al minuto 33, cuando un centro al área de Techera fue peinado por Waston y cabeceado a gol por Montero. En el segundo tiempo empezó la fiesta de verdad en el BC Place y fue gracias a Techera, a los 64' Waston dijo presente en el marcador. Mezquida entró para hacer tiempo sobre el final pero terminó robándose el show con dos goles en igual número de minutos (78' y 80').

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo no utilizará a Paolo Guerrero en los próximos dos partidos

Los Whitecaps recibirán el domingo 29 (8:30 pm ET, UniMás) a los Sounders en el BC Place, en el marco del partido de ida de las Semifinales de la Conferencia Oeste. El vigente campeón de la MLS llegará a ese trascendental encuentro sin Clint Dempsey, expulsado en el cierre de la temporada regular.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios