El delantero peruano jugó su segundo partido con el cuadro canadiense.

Yordy Reyna anotó su primer gol con el Vancouver Whitecaps

El delantero peruano jugó su segundo partido con el cuadro canadiense.

Sin duda, ha sido un día de peruanos en el extranjero. Ahora, fue el turno de Yordy Reyna, quien no se quiso quedar atrás. La 'Magia' convirtió su primer gol con camiseta del Vancouver Whitecaps en un compromiso amistoso ante el Real Salt Lake. 

Yordy Reyna aprovechó un balón que le dejó servido su compañero. El exjugador de Alianza Lima se perfiló, y metió la pelota a las redes. Reyna sumó su segundo duelo con camiseta del Vancouver Whitecaps, previo al inicio de la MLS. 

'Él (Reyna) presionó en el momento adecuado, tiene un toque fantástico con el balón en los pies, él está trabajando duro. Dispara de larga distancia, lo cual es bueno, así que espero que en un tiempo él pueda estar mucho mejor y tener una gran carrera aquí', declaró el DT del Vancouver Whitecaps en referencia al ex jugador de la Selección peruana.

Yordy Reyna puso en práctica su habilidad y realizó un gran regate para buscar el ángulo de remate en el área. Encontró el espacio y puso la parte interna del pie derecho para cruzar la pelota.

[Yordy Reyna convirtió su primer tanto con el Vancouver Whitecaps] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios