Yordy Reyna anotó golazo de palomita en la MLS / Foto: twitter

Yordy Reyna anotó golazo de palomita en la MLS

Peruano aprovechó un centro a la perfección.

Yordy Reyna anotó golazo de palomita en la MLS, peruano puso el tercero de Vancouver Whitecaps y sentenció el choque ante Real Salt Lake por 3-1. Delantero busca ganarse un llamado de cara a la siguiente fecha de Eliminatorias a punta de goles.

Yordy Reyna hizo el tercero de su equipo gracias a un cabezazo luego del centro milimétrico que le metió Alphonso Davies, Real Salt Lake sufrió el olfato goleador del peruano que no dudó en tirarse para meter el balón de palomita iniciando en el festejo en las tribunas del estadio.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

La ausencia de André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Cueva y Christian Ramos, en la selección peruana para el duelo ante la selección argentina el próximo 5 de octubre, le puede abrir las puertas de la 'Bicolor' a algunos jugadores que no han tenido oportunidad, como el es caso de Carlos Zambrano y Yordy Reyna. Ambos serán observados y podrían tener su oportunidad.

Según Solano a Carlos Zambrano lo fueron a ver cuando estuvo en Rusia y aguardan que tenga continuidad en el PAOK de Grecia, para ver si es que puede tener una oportunidad ante Argentina. "Ricardo (Gareca) ha sido muy claro, nadie se tiene que sentir fuera de la selección peruana. Cada vez que habló él (Gareca) afirmó que las puertas no están cerradas para nadie. A Carlos lo visitamos en Rusia y conversamos. Esperemos que agarre continuidad y tal vez podría ser llamado", señaló el asistente técnico de la 'Blanquirroja".

¿Qué debe hacer para clasificar a Rusia 2018?

Cabe recordar que Carlos Zambrano jugó su último partido con la selección peruana el 25 de marzo de 2016 ante Venezuela. Luego de ese encuentro, el 'León' no fue llamado nunca más y se rumoreó que sus problemas disciplinarios le jugaron en contra.

Etiquetas
Comentarios