​Yordy Reyna descuenta para los Whitecaps con este gol [VIDEO] / Foto: Twitter

​Yordy Reyna anota golazo y recibe criminal falta con Whitecaps [VIDEO]

Peruano demostró su calidad al momento de definir

Yordy Reyna fue figura con Vancouver Whitecaps en esta jornada de la MLS, el delantero peruano anotó el gol de descuento sin ponerse nervioso y a los minutos fue parado con una criminal falta por el brasileño Benny Feilhaber de los Angeles Galaxy.

Yordy Reyna descuenta para los Whitecaps

'La Magia' no se puso nervioso, cobró a la perfección un tiro penal, la pelota a un lado y el arquero al otro, como dicta la fórmula de los goleadores, pero minutos después Yordy Reyna fue pisado de manera criminal por un defensor contrario, esto hizo que ingrese la atención médica para atender al jugador de la selección peruana, que tardó algunos segundos en reincorporarse.

Yordy Reyna no es el único peruano que tomó acción esta fecha de la MLS, Andy Polo también fue titular en el suelo entre Portland Timbers y Real Salt Lake. El partido en el estadio Providence Park es de vital importancia para ambos cuadros debido a que se acerca el final de la temporada regular.

El cuadro de Andy Polo está obligado a sumar los tres puntos para mantenerse en los puestos de clasificación de los play off. Por ello, su técnico, Giovanni Savarese, debido al buen momento que mostró la 'Joya' con la selección peruana en el empate 1-1 ante Estados Unidos, querrá aprovechar al extremo y por esa razón lo pondrá desde el inicio. El rival, Real Salt Lake, se encuentra a dos puntos del equipo verde y buscará también aguarle la fiesta con el fin de pelear la Conferencia Oeste de la MLS.

Carlos Ascues y Yoshimar Yotún fueron titulares con Orlando City en la victoria 2-1 sobre Columbus Crew, e incluso 'Yoshi' también anotó en portería contraria por la vía del penal.

Comentarios