FINAL: Wolfsburgo 2-1 Bayer Leverkusen - Carlos Ascues es suplente

FINAL: Wolfsburgo 2-1 Bayer Leverkusen - Carlos Ascues es suplente

SEGUNDO TIEMPO: Bendtner (34'), Draxler (76'); 'Chicharito' Hernández (40') ‪

Wolfsburgo se enfrentará este sábado (12:30 p.m.) al Bayer Leverkusen con el objetivo de lograr un buen resultado para acercarse a los líderes de la Bundesliga. El defensa peruano Carlos Ascues fue convocado por primera vez en la temporada e iniciará el encuentro como suplente.

Carlos Ascues tendrá la oportunidad de debutar en la Bundesliga, si es que el técnico decide colocarlo como defensa o mediocampista, y así tener más continuidad para adaptarse al fútbol alemán. Además, le vendría bien jugar porque se acercan los partidos de la Selección Peruana ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias.

El Wolfsburgo viene de perder ante el Bayern Munich a mitad de semana por la Copa Alemana, mientras que por Bundesliga ha tenido una racha de tres victorias consecutivas y esperan seguir sumando triunfos para mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen ha tenido un inicio de temporada muy irregular, aunque viene con la moral alta tras su goleada de 6-0 ante Viktoria por la Copa Alemada el pasado miércoles. Además, tendrán a Chicharito Hernández como principal arma ofensiva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios