Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima, retrasa su estreno en México

Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima, retrasa su estreno en México

​Wilmer Aguirre, exdelantero de ​Alianza Lima, no podrá debutar este sábado en Cimarrones de Sonora, de la Liga de Ascenso en México.

Wilmer Aguirre, exdelantero de Alianza Lima, sigue esperando para poder debutar en la Cimarrones de Sonora, de la Liga de Ascenso en México. El popular 'Zorrito' no puede hacerlo aún por culpa de trámites documentarios.

"Acabamos de terminar la pretemporada y ya estamos listos para el debut en el campeonato. Como todos saben yo empecé tarde la pretemporada y por ello el profesor quiere que me ponga a la par del resto de mis compañeros", contó Wilmer Aguirre a ovación.pe.

Lionel Messi y una acusación por recibir dinero ilegal de Gabón [FOTOS]

Wilmer Aguirre, quien alcanzó su pico más alto de rendimiento con Alianza Lima, confesó que el técnico lo ha ubicado de centrodelantero, donde se siente más libre para jugar. 

Su equipo debutará este sábado de visita ante ante Alebrijes de Oaxaca, pero Wilmer Aguirre no podrá jugar por un tema de documentación. "Estoy a la espera de la visa de trabajo que está en trámite, ojalá que se resuelva rápido este tema porque ya tengo muchas ganas de jugar.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo