Delantero de Seattle Sounders elogió a su compañero Raúl Ruidíaz

Delantero de Seattle Sounders elogió a su compañero Raúl Ruidíaz

El Bocón charló en exclusiva con Will Bruin, quien nos contó un poco sobre el delantero peruano

Will Bruin, delantero de Seattle Sounders hace una pausa a sus actividades, para hablar con EL BOCÓN y contarnos como es la relación que tiene con el delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz.

Entrevista: Jean Pierre Maraví 

¿Cómo se comporta Raúl Ruidíaz en los entrenamientos?

Él siempre se ha comportado muy bien conmigo. Es un gran compañero y es uno de los mejores definidores con los cuales yo he jugado en toda mi carrera. Cuando se le da el balón en el área, ya uno sabe que va a realizar un tiro al arco certero o una tapada del portero. Y por eso le ha ido bien hasta ahora. 

¿Qué opinas del rendimiento de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders?

A sido grandioso. Desde que él llegó hemos tenido un gran rendimiento como equipo. Hemos tenido una gran racha y anotó muchísimos goles. Eso sin duda ha sido influyente en lo que bien que hemos jugado y esos goles hablan por sí mismos del trabajo que ha hecho aquí. No se exactamente cuantos goles ha hecho, pero se que han sido muchos.

 ¿Cómo es la relación que tienen ustedes?

Tenemos una gran relación, los dos competimos por hacer lo mejor y obligar que el otro de lo mejor pero a la vez nos apoyamos y damos confianza en los partidos. Sin embargo, cuando uno se lesiona o uno no puede jugar siempre nos apoyamos mutuamente y de esa manera nos aseguramos que juguemos al mejor nivel y dándole esa confianza uno al otro y por eso creo que tenemos una muy buena relación juntos porque es competitiva y de apoyo.

¿Qué cosas trata de copiar del juego de Raúl Ruidíaz? 

Trato de observar sus movimientos que hace diariamente en los entrenamientos. Trato de imitar la forma que el trata el juego.

¿Qué tal cayó Raúl Ruidíaz al grupo?

Él es genial. Desde que llegó siempre ha tenido confianza, que es parte de su personalidad. Quieres tener a alguien con carácter y actitud. Siempre quieres a personas con buenas personalidades en el vestuario. Además, todos los goles que ha hecho nos ayuda a todos en confianza y en resultados.

De los jugadores peruanos que tuvo como rival, ¿quién fue el más complicado?

He enfrentado a algunos peruanos. Creo que Callens, el defensa del New York City y es eso de los jugadores que siempre va a la marca de manera fuerte. Es grande, físico, fuerte, rápido con el movimiento del balón. Yotún cuando estabe en Orlando CIty era muy impresionante la manera como se movía en el campo de juego.

Más noticias en otros medios

Tabla de posiciones EN VIVO: así se ubican los equipos mientras se juega la fecha 10 de la Liga 1 | EN DIRECTO

Comentarios