Wilder Cartagena sobre Liga MX:

Wilder Cartagena sobre Liga MX: "No pensé que fuera tan intenso"

Wilder Cartagena ya suma dos partidos con Veracruz.

El volante nacional de los Tiburones Rojos de Veracruz, Wilder Cartagena, se refirió a su momento en México y espera seguir teniendo continuidad para ganarse un lugar en la selección peruana.

"Es un fútbol muy intenso, se corre mucho, no pensé que fuera tanto pero se juega a alta intensidad, me he adaptado bien, ya tengo dos partidos de titular y esperamos seguir así", dijo Wilder Cartagena en Ovación.

"Creo que evolucioné mucho, con San Martín tuve mucha continuidad que me hizo ir a la Selección, me puse como meta salir al extranjero, el jugar los dos partidos con la selección me ayudaron mucho, mejoré mucho en mi juego tanto en lo futbolístico como en lo táctico y ahora tuve una oportunidad en el extranjero", añadió.

No está solo

Wilder Cartagena dice que tener peruanos cerca de él facilita la adaptación en México. "En otros equipos también hay compañeros, pero nos ayuda bastante a todos, nos conocemos hace tiempo, además de ellos los compañeros acá en el club son A1 y me han ayudado mucho para darme confianza", explicó.

Sueña con Rusia 2018

"Tengo que seguir trabajando mucho, llenarle los ojos al profe de que puedo estar ahí para poder esperar la oportunidad primero para los amistosos y luego ver con quiénes contará el entrenador", finalizó.

Comentarios