​Wilder Cartagena protagoniza polémica jugada en la Liga MX / Foto: twitter

​Wilder Cartagena protagoniza polémica jugada en la Liga MX

Tiburones fueron perjudicados con un gol ante Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz se vieron perjudicados esta jornada de la Liga MX con un fatal error arbitral, Cruz Azul se puso en ventaja con un gol que debió ser anulado. Wilder Cartagena aparece en la postal de la jugada e incluso el jugador de la selección peruana es uno delos primeros en acercarse a increpar la decisión.

Cartagena presente en polémica jugada de Liga MX

Wilder Cartagena llegaba para caer con todo a la marca, pero cuando el ex-jugador de Alianza Lima se percata que la pelota ya había salido, se detiene para esperar que cobren el lateral. Al ver que el segundo asistente no reaccionaba, el volante de Cruz Azul habilitó a Roberto Alvarado para que marque el primero de la 'máquina cementera'.

Los Tiburones no quisieron dejar por alto la jugada de Liga MX, publicaron en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se aprecia que el balón abandonó por completo la cancha en la anotación de Alvarado, mismo tanto abriría el marcador en el Azteca y permitiría manejar con major tranquilidad lo que venía de partido.

Fue una mala jornada de Liga MX para dos convocados a la selección peruana, Pedro Gallese y Wilder Cartagena fueron considerados como titulares por el Veracruz, jugaron todo el partido con los colores de los Tiburones Rojos, pero muy poco pudieron hacer la momento de intentar frenar la avalancha de ataques, al final el resultado fue 4-1 a favor de Cruz Azul.

Comentarios

Desayunos de Correo