Veracruz enfrenta este viernes al Monarcas Morelia de Ruidíaz y Sandoval. <--

Wilder Cartagena reconoce necesidad de Veracruz de sumar de a tres

Veracruz enfrenta este viernes al Monarcas Morelia de Ruidíaz y Sandoval.

Wilder Cartagena, volante de los Tiburones del Veracruz, reconoció hoy la necesidad de puntos que tiene su escuadra para mejorar en la clasificación del Clausura mexicano y por ende en la tabla de cocientes, que determina el descenso y cuyo último lugar ocupa su equipo.

Con nueve puntos, luego de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, el Veracruz es decimocuarto, pero la presión al máximo la sufre en el cociente en el que acumula 97 puntos, en 95 partidos, a ocho unidades del Atlas, último en el Clausura, y a 11 del Querétaro, con 21 unidades por jugar.

"Sabemos en lo que hemos fallando, jugadas a balón parado y en el tema de la presión, pero creo que el equipo esta semana trabajó muy bien y ojalá que el resultado de mañana (ante el Morelia, de visitante, en la décimo primera jornada) sea positivo para ganar confianza", dijo a medios Wilder Cartagena, quien se integró al equipo para este torneo.

Anticipó "un partido complicado" por que conocen las fortalezas del Morelia como local "pero nosotros estamos necesitados de puntos y tenemos que hacer nuestro partido para traernos los tres puntos".

Recordó que en cinco partidos como visitantes a su equipo "le ha ido bien" al sumar dos triunfos, un empate y dos derrotas "y esperemos que mañana sea así, ellos juegan muy bien pero nuestra necesidad nos hace ir a buscar los puntos".

Wilder Cartagena, de 23 años, confía en que el Veracruz logrará un buen resultado, ante el Morelia, que le sirva de motivación para recibir al Atlas, su rival directo en la pelea por el descenso, en la décimo segunda jornada, el 18 de marzo.

"Ahí se podría definir todo, así que esperemos que nos vaya bien y después a pensar en Atlas que será un partido muy importante", finalizó. 

[Texto EFE] 

Comentarios