Wilder Cartagena: "Duele ver perder a Alianza, pero ya vendrán los triunfos"

Wilder Cartagena: "Duele ver perder a Alianza, pero ya vendrán los triunfos"

El jugador del Tiburones Rojos de Veracruz, que debutó con la blanquiazul en el 2012, confía en que los íntimos superen pronto la mala racha

Tras asegurar la permanencia del Tiburones Rojos de Veracruz en la primera división del fútbol mexicano, Wilder Cartagena llegó a nuestro país para pasar unos días con su familia. En una entrevista que brindó a un programa deportivo, no pudo evitar referirse sobre la actualidad del equipo donde debutó profesionalmente: Alianza Lima, recientemente eliminado de la Copa Libertadores.

"Duele ver a Alianza perder, pero creo que son momentos. El año pasado campeonó y todos estábamos felices, ahora está en una racha negativa que esperemos que pase pronto", señaló Cartagena a TV Perú Deportes

"Alianza tiene buenos jugadores, tiene buen plantel, por lo que creo que en cualquier momento va a empezar a ganar. Lamentablemente en la Copa Libertadores ya no hay chance, pero esta dura etapa los va a poner más fuerte y a partir de ahora los triunfos se van a dar para que Alianza comience a escalar y estar en los puestos que merece: siempre arriba", agregó el volante de contención. 

Alianza perdió con Palmeiras en casa y le dijo adiós a la Copa Libertadores

Grupo fuerte y unido

El pasado viernes, el plantel aliancista se presentó en una conferencia de prensa para aclarar que no pidieron la salida del técnico Pablo Bengoechea y para asegurar que están comprometidos en sacar adelante al cuadro blanquiazul. Para Wilder Cartagena lo hecho por los aliancistas evidencia que son un solo puño. 

"Eso demuestra que el grupo está unido, que más allá de lo que hablen afuera y de las cosas negativas que le está pasando, el grupo está fuerte. Eso le va a dar chance de salir de esta mala situación", aseveró el mediocampista.  

Comentarios