Revelan error del VAR que causó eliminación de Claudio Pizarro en la Copa Alemana

Revelan error del VAR que causó eliminación de Claudio Pizarro en la Copa Alemana

Werder Bremen, de Pizarro, cayó ante Bayern Munich en la semifinal de la Copa de Alemania. El VAR, el gran culpable.

Insólito. Werder Bremen perdió 2-3 ante Bayern Munich por la semifinal de la Copa Alemana. El último gol fue a través de un penal convertido por Robert Lewandowski al minuto 80, sin embargo, hoy se pudo conocer que este penal fue validado porque fallaron en la cámara de videos del VAR. 

Así lo reveló el encargado de los árbitros de video de Alemania, Jochen Drees, quien indicó que "no existió el penal de Theo Gebre Selassie a Coman".

"No consideramos correcta la decisión del tiro penal", indicó Jochen Drees en un comunicado oficial. Además, añadió que "El árbitro Daniel Siebert y el ayudante de video Robert Kampka deberían haber analizado esta situación de nuevo. Y ambos simplemente no se comunicaron ni hablaron entre sí de la manera que cabría esperar", añadió. 

LEE TAMBIÉN: Miguel Araujo: Jugador de Selección peruana recibe espectacular noticia

LEE TAMBIÉN: Universitario: Indecopi se pronuncia sobre fallo que inhabilita a Gremco

Error garrafal de los árbitros, pues ahora será Bayern Munich el club que juegue la final de la Copa Alemana frente al Red Bull Leipzig, el próximo 25 de mayo. Cabe recordar que el conjunto bávaro perdió la final del 2018 frente al Eintracht Frankfurt, en aquella oportunidad con una genial actuación en ataque por parte del delantero del momento, Luka Jovic. 

Más noticias en otros medios

Real Madrid a medias: Zidane fue muy crítico con sus suplentes ante Getafe y alabó a este juvenil

Dio la sorpresa: Zamora derrotó 2-1 a Cerro Porteño por fecha 5 de la Copa Libertadores 2019

Comentarios