Últimas noticias

Werder Bremen trolea a Joachim Löw por culpa de Claudio Pizarro [FOTO]

El DT de Alemania observó el gol de Claudio Pizarro en vivo
Werder Bremen trolea a Joachim Löw por culpa de Claudio Pizarro [FOTO]

Piero Hatto

Actualizado el 05/11/2018, 01:40 p.m.

Claudio Pizarro está en una gran racha con Werder Bremen, pues en una semana ha podido marcar 2 goles (en Bundesliga) y un gol por la Copa de Alemania. El último marcado fue el fin de semana ante el Mainz 05 por el torneo local y en las tribunas estuvo presente el entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw.

No está disponibleEl Werder Bremen decidió realizar una curiosa publicación, troleando al entrenador alemán: “Claudio Pizarro es peruano”, publicaron en la cuenta de Twitter del 'Lagarto'. A Alemania le falta un centrodelantero contundente, pero el 'Bombardero' no está disponible para ponerse la camiseta de los teutones. 

-

Claudio Pizarro ha arrancado de gran manera esta temporada con Werder Bremen. Su club está en zona de clasificación para un torneo internacional y el delantero peruano goza de continuidad en el club, siendo importante. En este partido, lastimosamente, el 'Lagarto' cayó por 2 a 1 en su visita al Mainz. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Joachim Low

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →