Werder Bremen reemplaza a Claudio Pizarro con un chino / Foto: twitter

Werder Bremen reemplaza a Claudio Pizarro con un chino [FOTO]

Claudio Pizarro terminó contrato con Werder Bremen.

En Werder Bremen ya comienzan a equipar su plantel de cara a la próxima temporada, en las últimas horas fue presentado el delantero chino Yuning Zhang quien llega al cuadro alemán para cubrir uno de los espacios dejado por Claudio Pizarro en el frente de ataque.

'¡¡#WelcomeYuning !! Yuning Zhang, internacional con China, llega cedido por dos años a nuestro Werder Bremen. Zhang acaba de firmar por tres años con el West Bromwich Albion procedente del Vitesse Arnhem (Eredevisie), donde jugó desde 2015. ¡¡ BIENVENIDO A BREMEN !!', dieron la bienvenida en el club lagarto al posible reemplazo de Claudio Pizarro en el frente de ataque.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El romance de Claudio Pizarro con el Werder Bremen llegó a su fin; pero eso no significa que la carrera del delantero haya terminado. Pese a sus 38 años, todavía despierta el interés de algunos equipos del continente europeo.

Uno de ellos ha sido el Fortuna Düsseldorf, de la Segunda División de Alemania, que pretende fichar a Claudio Pizarro de cara a la próxima temporada, según afirma el diario Rheinische Post.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

De acuerdo a dicho medio, el cuadro ‘teutón’ es uno de los destinos que más seduce al ‘Bombardero’, quien prefiere continuar jugando en Alemania por comodidad ya que su familia radica en ese país. No obstante, el tema económico sería el único problema. Claudio Pizarro debe renunciar a los 2,5 millones de euros que ganaba en el Werder Bremen y aceptar una oferta menor del Fortuna Düsseldorf.

Este equipo disputó la Bundesliga en la temporada 2012-2013 y recientemente quedó en el puesto 11 de la Segunda con 42 puntos. Sin embargo, no es el único destino de Claudio Pizarro. Según se pudo conocer, también existe la posibilidad de jugar en Qatar, China o la MLS. Por ahora son solo especulaciones.

-Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Comentarios