Werder Bremen da bienvenida a Claudio Pizarro con video en Facebook / Foto: twitter

Werder Bremen da bienvenida a Claudio Pizarro con video en Facebook

El peruano fichó por quinta vez por el cuadro lagarto

Werder Bremen decidió darle una bienvenida especial a Claudio Pizarro colgando un video en su cuenta oficial de Facebook. 'Bombardero' volverá a vestirse de verde, será su quinto periodo en el equipo que le abrió las puertas de Europa.

Peruano fichó por quinta vez

'20 años de goles y vamos por más', fue como tituló el video la cuenta del equipo germano. Claudio Pizarro regresará la próxima temporada al Werder Bremen, el equipo que lo trajo a Europa y con el que ha fichado por quinta vez.

Claudio Pizarro, de 39 años, regresa al Werder Bremen tras haber estado en la última temporada en el Colonia, equipo con el que no tuvo muchos minutos debido a las lesiones y que descendió al final de la temporada.

'En las últimas semanas hemos estado hablando con Claudio y tanto él como nosotros expresamos el deseo de pudiera terminar su carrera el Weser Stadion', explicó el director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann.

'Me alegro mucho de tener una oportunidad más, quiero terminar mi carrera en el club con el que empezó mi periplo por Europa', dijo Claudio Pizarro tras ser oficialmente nuevamente jugador del Werder Bremen.

Comentarios