Werder Bremen con Claudio Pizarro pierde con el Borussia Dortmund [VIDEO]

Werder Bremen con Claudio Pizarro pierde con el Borussia Dortmund [VIDEO]

Claudio Pizarro entró en el minuto 83 del partido, cuando el resultado ya estaba en contra del Werder Bremen por 3-1.

Claudio Pizarro sigue de malas en la Bundesliga. Su equipo, el Werder Bremen, cayó en casa 1-3 ante el Borussia Dortmund. El 'Bombardero' jugó los últimos siete minutos del partido, pero no pudo hacer nada. Con esta derrota, el Bremen se ubica en el puesto 14 con 10 puntos, mientras que el Dortmund sumó 26 unidades y acortó diferencia con el líder: Bayern Munich.

El Borussia Dortmund abrió el marcador en el minuto 9 con un remate desde corta distancia de Marco Reus aprovechando un centro de Mhkitaryan desde la banda derecha. Tras el primer gol, el Werder Bremen de Claudio Pizarro tuvo una buena reacción y logró el empate parcial en el minuto 32, por intermedio de Antony Ujah. 

Sin embargo, antes de que los equipos se fueran al descanso, el Borussia Dortmund volvió a irse en ventaja con un gol de cabeza de Mhkitaryan aprovechando un centro exquisito desde la izquierda, con el borde exterior del empeine, del capitán Mats Hummels. La sentencia llegó en el minuto 72 con un fuerte remate dentro del área de Reus que le ganó la espalda a la defensa del Werder Bremen aprovechando un buen pase de Mhkitaryan desde la zona media.

- ¿Qué dijo Mourinho sobre su posible salida del Chelsea?

Claudio Pizarro entró a los 83 minutos por Bartels pero no pudo hacer nada por el Werder Bremen que empieza a preocupar en la Bundesliga. Y es que sigue con los malos resultados y se encuentra en los últimos lugares de la Bundesliga. Por su parte, Borussia Dortmund acortó diferencia con el líder: Bayern Munich, que solo lleva seis puntos de ventaja.

MIRA EL RESUMEN Y LOS GOLES

LEE ADEMÁS:

Comentarios