Watford cayó ante Stoke City por 0-1 con André Carrillo

Watford cayó ante Stoke City por 0-1 con André Carrillo

Watford ha sumado su segunda derrota consecutiva

Una derrota inesperada. Watford cayó en condición de local ante Stoke City por 0-1 con gol de Fletcher a los 16 minutos del partido. En este encuentro André Carrillo estuvo presente 80 minutos hasta que fue sacado del campo para que ingrese Hughes. Es la segunda derrota consecutiva de Watford en la Premier League y va quedando relegado de los primeros lugares.

Sin profundidad ni eficacia en la definición, así fue Watford en la décima jornada de la Premier League donde cayó ante Stoke City que sobre el papel era un rival inferior pero sorprendió a todos llevándose tres puntos fundamentales. El equipo de André Carrillo no logró recuperarse de la última derrota por 4 a 2 ante Chelsea y se ha quedado en la séptima posición de la Premier League con 15 unidades. 

[PREVIA]

André Carrillo jugará la décima jornada de la Premier League este fin sábado cuando Watford enfrente a Stoke City a las 9:00 am (DirecTV). El rival de Watford atraviesa una crítica situación en la Premier League y marcha en la décimo séptima ubicación de la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo de Carrillo debe resarcirse luego de una dolorosa derrota ante Chelsea en la jornada pasada.

Watford debe aprovechar una gran oportunidad

Pudieron dar el golpe pero los planes no resultaron como querían. Watford dejó escapar sobre el final 3 puntos valiosos ante Chelsea y ahora deberá aprovechar el mal momento de Stoke City para volver a ponerse en puestos de torneos internacionales. Actualmente marchan en la sexta ubicación de la Premier League con 15 unidades y son los claros favoritos, sobre el papel, para llevarse el encuentro.

André Carrillo no pudo arrancar de titular frente a Chelsea, situación que ha vivido en los últimos encuentros desde su reincorporación de la selección peruana. El extremo es una de las principales armas en ataque y uno de los que más desequilibrio muestran junto a Richarlison, pues ambos tienen estilos de juego bastante similares. 

LEE ADEMÁS

Comentarios