Con André Carrillo: Watford 2-1 Arsenal por la Premier League [VIDEO]

Con André Carrillo: Watford 2-1 Arsenal por la Premier League [VIDEO]

André Carrillo ingresó a los 63' del segundo tiempo.

Con la presencia de André Carrillo, Watford logró darle vuelta al marcador por 2-1 ante Arsenal en el marco de la fecha 8 de la Premier League de Inglaterra.

Con este resultado el elenco de los 'Hornets' se ubica en la octava posición del torneo con 12 unidades, mientras que los dirigidos por Arsene Wegner se posicionan en el quinto lugar.

El peruano André Carrillo ingresó a los 63' de la etapa complementaria. Watford igualó a través de un penal anotado por Deeney. El primer gol para Arsenal fue convertido por Mertesacker.

El segundo tanto del elenco local fue marcado por Cleverley, tras una serie de robotes en el arco de los 'Gunners'.

PREVIA

Deja a un lado, por el momento, la selección peruana y pasa a concentrarse en su club,  WatfordAndré Carrillo tiene un partido clave si desea seguir peleando los primeros lugares de la Premier League, pues este sábado su equipo enfrenta a Arsenal a las 11:30 am (ESPN). El delantero de Watford deberá dar más del 100% si quiere sacar un resultado positivo ante los 'gunners'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero podría llegar a River Plate en el 2018 [VIDEO]

Watford marcha en la octava posición de la Premier League con 12 unidades, una situación bastante expectante para el equipo de André Carrillo. Por su parte, Arsenal es quinto con 13 puntos y está a 6 de los líderes City y United. Hasta el momento, el jugador de la selección peruana ha estado siempre cerca de poder anotar un gol y podría ser este el partido donde se rompa esa mala racha en cuanto a goles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: Gallese dio su opinión sobre nuestro rival

Cabe recordar que  Watford viene de un empate 2 a 2 de visita ante West Bromwich, encuentro que iban perdiendo por 2 a 0 durante gran parte del partido que contó con André Carrillo como titular. De otro lado, Arsenal marcha con una racha de 4 partidos consecutivos obteniendo victorias. 

LEE ADEMÁS

Comentarios