Watford, sin André Carrillo, cayó contra Arsenal por 3 a 0

Watford, sin André Carrillo, cayó contra Arsenal por 3 a 0

El jugador de la selección peruana nunca ingresó en el partido

André Carrillo vive un terrible momento de irregularidad. Llegó como un fichaje prometedor, pero con el correr de las fechas perdió la titularidad y este domingo contra Arsenal no fue usado ni como pieza de recambio, estando los 90 minutos en banca.

Con goles de Pierre Emerick Aubameyang, Henrik Mkhitarian y Shkodran Mustafi, Arsenal se llevó una contundente victoria por 3 a 0 frente a Watford de André Carrillo y deja al equipo del jugador de la selección peruana en el décimo lugar de la Premier League, sin ningún torneo internacional de momento. 

[PREVIA] 

André Carrillo, junto al Watford, espera alcanzar su tercer triunfo consecutivo en el año cuando visite este domingo (8:30 a.m. hora peruana) al Arsenal, que naufraga en la Premier League, registrando tres fechas sin conocer de triunfos y pondrá toda su artillería en eliminar al Milan para avanzar a los cuartos de final de la Europa League. En los ‘hornets’ (como se conocer a los del Watford) fue confirmado como titular André Carrillo.

André Carrillo espera dejar su veneno en el Emirates Stadium y así ganar minutos, a fin de llegar en buena condición a los partidos amistosos de la selección peruana.

Su oportunidad

Tras las lesión del habitual titular en el extremo derecho, Gerard Deulofeu, André Carrillo ha podido tener continuidad en el equipo dirigido por el español Javi García.

André Carrillo regresó al once titular en el triunfo ante West Brom (1-0), que le permitió escalar posiciones en la clasificación general de la Premier League.

Un triunfo del Watford lo acercaría a la zona de clasificación a la Europa League del próximo año.

Con André Carrillo, Watford venció a Everton en la Premier League

Comentarios

El Bocón en Vivo