Foto: EFE

Vicepresidente de Flamengo reveló detalles de la renovación de Paolo Guerrro

El club sigue en negociaciones con Paolo Guerrero para llegar a buen puerto en el tema de su renovación

Paolo Guerrero finaliza toda relación con Flamengo el próximo 10 de agosto, día en el que culmina su contrato con el 'Mengao'. Desde hace algún tiempo, la dirigencia busca convencer al capitán de la selección peruana para que continúe en el club, pero -de momento- no llegan a buen puerto. 

Por ello, el vicepresidente de Flamengo, Ricardo Lomba, salió a hablar sobre la actualidad en cuanto a la renovación: "Paolo (Guerrero) es jugador del Flamengo hasta el día 10 de agosto y tenemos interés en su permanencia. Estamos en negociación. Algunos ajustes deberán de realizarse, por lo que aún no ha habido un desenlace", señaló al diario Lance. 

Además, también salió a aclarar un tema que se ha venido especulando muchísimo en Brasil, pues los seguidores de Flamengo piensan que Paolo Guerrero no quiere jugar más con el club y estaría fingiendo su lesión: "Es un jugador extremadamente profesional. Me niego a creer en este tipo de postura. Esperamos que esté a disposición este miércoles", finalizó Lomba. 

LEE ADEMÁS

Comentarios